FAQS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
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Tenemos múltiples opciones de pago que facilitan la compra, contamos con:
- A través de PAYU recibimos tarjetas crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Codensa) y Billetera digital Nequi.
- Pagos por PSE, debito bancario.
- Pagos en efectivo en puntos físicos como Efecty y Vía, GanaGana y pagos en Bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda.
- Pagos con Addi.
- Pagos contra entrega (Tarjetas créditos - Débito y/o Efectivo)
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Nuestra política de envíos es de 2 a 6 días hábiles, contados a partir del día de la compra. Fines de semana y festivos no cuentan como días hábiles. Hacemos lo posible por realizar los envíos en el menor tiempo posible.
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Nuestra empresa transportadora encargada de realizar la entrega de nuestros paquetes es Coordinadora. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad y de las novedades que puedan ocurrir en carretera.
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Podemos saber la talla de la mascota, midiéndole el contorno de su cuello con una cinta métrica. La medida en centímetros que dé de resultado, podrás buscarla en la tabla de tallas que aparece en la información de cada uno de nuestros accesorios.
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Claro que sí, puedes realizar un cambio por talla escribiéndonos a WhatsApp (+57)3209868062 expresando la solicitud, la medida en centímetros del cuello de perrito/gatito y adjuntándonos la captura de pantalla del correo con la confirmación de pedido, también puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales. Nos pondremos en contacto contigo para darle respuesta a tu solicitud y proceder a realizar el cambio.
Los costos de envío por el primer cambio de talla corren por cuenta de nosotros y a partir de un segundo cambio, el cliente asume el costo del envío a la fabrica. El cambio solo podrá ser realizado hasta 30 días calendario después de ser recibido el pedido.
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Escríbenos a WhatsApp contándonos lo sucedido con el accesorio y envíanos una foto del mismo. Nos contactaremos contigo para informarte el costo de la reparación o en caso de ser necesario el costo del reemplazo del mismo.
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Una vez recibas el pedido y evidencies que el producto llegó en mal estado o incompleto, escríbenos de inmediato en WhatsApp 320 9868062 contándonos el motivo de tu inconformidad, envíanos una foto donde podemos evidenciar el daño o la falencia y por último una captura de pantalla de la confirmación del pedido.
El tiempo hábil para realizar esta solicitud es hasta 6 días hábiles.
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Los envíos tienen un precio de $10,000 pesos en Cali, Valle, y $15,300 pesos ciudades principales y el valor varia para al resto del país.
Recuerda que por compras superiores a $120,000 pesos, el envío es gratis.
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Para los accesorios cuero:
Para asegurar que los accesorios de cuero mantengan su apariencia y calidad original, recomendamos evitar la exposición directa al agua. Para limpiar el cuero utiliza un trapo húmedo y deja secando al aire. Puedes aplicar un poco de crema humectante para evitar que se reseque.
Para los accesorios trenzados (solo la parte trenzada) y de reata:
Lavar a mano con agua tibia y jabón. Dejar secando al aire.